Nos quieren despistar… #spanishrevolution #distraccioneszero #nolesvotes

Esta entrada solo es para anotar una idea que me ronda desde hace tiempo, supongo que como a la gran mayoría que desde el 15M están luchando por cambiar algo, y no solo por ellos, sino por todos, incluidos los policías que contra ellos cargaron y la seguridad social que ha de curarnos.
Todos sabemos que hay recortes, que hay corrupción, que el que sube al poder lo primero que hace es revisar sus sueldos, y bueno un sinfín de cosas que por ellas ahora hay un movimiento que ha seguido todo el mundo la #spanishrevolution .

No quiero desviarme mucho del tema así que iré un poco mas al grano en su día hubo un circo (Panem et circenses) que entretenía al pueblo mientras lo distraía de la política, aunque hay una diferencia, se daba pan o trigo al pueblo y entradas a los juegos, es decir la distracción la pagaban los gobernantes, ahora no tenemos para pan ni para circo, pero los campos están llenos, pero las entradas se pagan a precio de oro.

¿Quien nos asegura que los mayores accionistas del llamado deporte rey no son íntimos de los políticos?

Aunque sea un poco justo e imposible, intentemos que el deporte no sea la distracción o excusa que necesitan para callarnos, #distraccioneszero porfavor movedlo por twitter y Facebook hagamos que la tecnología que nos quieren censurar con sus leyes sean las que muevan nuestras ideas.

Os dejo un enlace a una articulo que habla de la relación entre fútbol y política. Aquello que siempre se ha dicho que el Madrid ganaba con Franco aun hoy se sigue haciendo

Extranas coincidencias entre futbol y politica en españa
No dejemos que el pan y el circo nos distraiga, #acampadabcn #nolesvotes #distraccioneszero #spanishrevolution

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *