[GALERÍA] Cuando AC/DC volvío a reventar Barcelona

 

Sabéis que ocurre cuando juntas en un día de lluvia a más de 18.000 locos por el rock en el Palau Sant Jordi y les pones delante a unos monstruos como Brian Jhonson, Angus Young y compañía???

Pues que acaba temblando al ritmo hasta la estatua de Colón.

Desde la apertura de las puertas hasta la salida a escenario de los teloneros ANSWER, un grupo para mi desconocido pero que me caló hondo con un rock muy clásico pero a la vez fresco que animó a todo el personal, hasta el final del concierto se respiro ese espíritu que todo seguidor de AC/DC se resiste a abandonar de que todo lo que sigue igual ha de seguir igual.  [Pulsad «Leer más…»] GALERÍA DE 54!! FOTOS DESPUÉS DEL SALTO!!

Y así es, en medio del estruendo del público y con los focos apagados, una animación con un Angus como protagonista dándole caña a la locomotora del rock, hace que las 18.000 almas centraran su atención en las enormes pantallas cuando de repente una locomotora a vapor tamaño 100/100 aparece en el escenario junto con la banda tocando el nuevo Rock ‘n’ Roll Train haciendo que el público después de 8 largos años viera de nuevo a estos genios de la música.

Un poco pero visible más envejecido Angus entraba como un vendaval en el escenario saludando al respetable y una vez más dando una lección magistral de como el rock nunca morirá.

A partir de ahí un ciclón de temas nuevos como Big Jak o War Machine, con animación incluida o los clásicos de toda la vida como The Jack ( stripteasse incluido) , Shot to thrill, Hell’s Bells, Let there be Rock,etc… hicieron que tanto las gargantas del público como los cimientos del Palau sufrieran un añorado castigo.

No falto nada, ni la campana, ni la muñeca Rossie, ni el fuego, nada i tampoco sobro nada, estuvo en la justa medida, lo justo para desear que jamas se acabar las 2 horas de reloj que duro el espectáculo.

Pero todo tiene un fin i después del apoteosico Let there Be Rock, vinieron los clásicos bises, Highway to Hell y For those about to rock que con su fuego y sus cañones dejaron al tendido exhausto con ganas de volver a empezar.

Tan solo cabe pensar que ocurrirà con más de 25.000 personas en el Estadi Olimpic el 7 de junio, quizá el último concierto de AC/DC en Barcelona quizá no pero seguro que se nos va a oír hasta en Melilla.

 

Os dejo un link de los teloneros Answer, muy buenos de verdad.

Os dejo una galeria de 54 fotos en buena calidad, que seáis tan felices como yo.

ANSWER

WE SALUTE YOU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *