Campaña por un ADSL más barato

 

 

Voleiter.com  sabiendo como están las cosas con los precios y servicios ADSL ofrecidos en España, se suma a una campaña que se ha iniciado en la web por un ADSL más barato, a la cual, si después de leer el manifiesto crees que deber unirte, pues te invito a ello. El caso es que si miramos a Europa, se podría decir que somos el patito feo del ADSL, en cuanto a calidad de servicio, como cobertura nacional y como no en precio. Segun dicha web, el 40% de españoles no puede disfrutar de conexión, o si pueden únicamente es con Telefónica, ya que los otros operadores, no llegan…

 
Por todo ello, hemos elaborado una queja masiva en forma de manifiesto donde solicitamos a Telefónica de España la rebaja incondicional de los precios del ADSL, para que sean exactamente iguales a los proporcionados en el resto de países en los que está operando; solicitando:

  • Una rebaja incondicional en el precio del ADSL de acuerdo al nivel de vida del país donde vivimos.
  • Una velocidad de bajada y subida que permita acceder en igualdad de condiciones al resto de países europeos, sobre todo donde opera Telefónica a través de su filial O2.
  • Una calidad del servicio que garantice la disponibilidad y acceso de cualquier ciudadano.
  • Para poder cerrar en España la brecha digital, es imprescindible considerar la banda ancha como parte del servicio universal.

Mañana sábado 28 a las 16:00 podréis escuchar en SER Digital más detalles sobre la campaña. Tu firma cuenta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *