El nuevo R29.

Ayer, en Portugal, concretamente en el nuevo circuito de Algarve, ya estaba dando vueltas por ahí el nuevo R29 con el que se supone que Fernando Alonso intentara conseguir de nuevo el campeonato de la Formula 1.

El coche, como todo el mundo sabe, tuvo sus problemas en los test de seguridad, pero eso se supone que ya es agua pasada… jejeje. El primero en probar el coche ha sido Nelson Piquet, que si se estrella, pues mira, como el no va ganar el mundial…

En el coche como podréis apreciar en las fotos que hay después, se nota un cambio en los colores, como en la aerodinámica, serán cosas de las nuevas normativas, así pues entre patrocinadores, normativas, aerodinámicas y otras historias que tiene que haber, el azul asturiano pasa a ser historia y se añaden unos sospechosos rojos por ahí, ¿emulando a Ferrari? A ver si con los colores estos corre más el coche…

Antes de echarse al circuito a probar el coche, Flavio, Fernando y Nelson, han quitado la sabana al R29 para que la gente pudiera apreciar los cambios

Bueno, sin mas dilación, os dejo una fotillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *