El voleibol de Terrassa muy vivo!!

cv-terrassa

Como sabréis los que mas o menos nos visitéis, o google os traiga hasta la web buscando información sobre un club de voleibol en Terrassa, hace unos meses, por fin nació dicha propuesta deportiva.

El club ha ido trabajando «en las sombras» con un equipo femenino, tecnificando, mientras se negocia la cesión de alguna instalación por parte del ayuntamiento de la ciudad, para en la temporada 2014-15, empezar a competir de manera oficial.

Mientras se entrena, y debido a esa falta de instalaciones actual en la ciudad, se han tenido que frenar, o poner en espera, varias personas interesadas en formar parte del club voleibol terrassa 2013.

El club espera poder tener un espacio para poder tener equipos de competición tanto masculino como femenino. Debido a la filosofía con la que nació la entidad, partiendo de un presupuesto cero, e invirtiendo el tiempo de sus fundadores en intentar hacer crecer el club, con las dificultades actuales. Por desgracia, de momento ni empresas ni instituciones apoyan económicamente la entidad, siendo el dinero aportado por las socias el que ha servido para pagar los seguros obligatorios, entre otros gastos.

Esta semana que hoy acaba, ha sido movida para el club, ya que han empezado la promoción en las escuelas de la ciudad, teniendo dos jornadas de iniciación al voleibol en la escuela Vallès con aproximadamente 300 participantes, de esta forma el club empieza a mostrar su implicación con las escuelas, con la ciudad y con el voleibol fomentando dicho deporte desde temprana edad.

Seguiremos atentos a los movimientos del club y soñaremos con que llegue alguien que les de el apoyo que necesitan para tener unas instalaciones para poder dar cabida a todo el interés que se esta generando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *