El Rock sigue muy vivo ( Yo conseguí entradas para los conciertos de AC/DC )

 

Como no podía ser de otra manera me quiero presentar escribiendo un artículo sobre la banda de Rock más grande de la historia, AC/DC.

Después de 8 largos años la banda de los Young ha vuelto!!!

Con Black Ice, su nuevo trabajo, impacta la singularidad del sonido (voz incluida) y asombra cómo puede lucir tanto un modelo tan básico de hacer rock. Cuando se aprieta el play y suena «Rock’n’roll train», sabes al segundo que te encuentras delante de AC/DC y que lo bueno o lo malo de los momentos de la vida pasan a segundo plano ante tal rafaga de notas rotas.

Si «Black Ice» suena libre, sin la necesidad de ser juzgado, se va a disfrutar de él, pues el quinteto recupera buena parte de la esencia de su pasado, rememorando èpocas pasadas como » Back in Black» o » Fly on the Wall » consiguiendo que la fórmula aguante firme a pesar de su manoseo. 

Para todos los que no podemos concebir la música si ellos, podemos decir que se a superado el miedo de la innovacción a la que una gran banda a veces se ve volcada por no caer en el olvido, sonando como simpre, sonando como los reyes, sonando con un estilo muy característico el estilo AC/DC. 

Para más deleite del personal, quiero anunciaros que he conseguido dos entradas para el concierto del 31 de Marzo y dos para el concierto de Junio, así que prometo una buena crónica en breve de estos grandes eventos.

Os dejo un link muy bueno sobre el grupo, se actualiza casi diariamente y podreis encontrar toda la información sobre el grupo, la gira y muchas curiosidades.

LET THERE BE ROCK

WE SALUTE YOU

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *