Das Pastoras dibuja «Lobezno: Switchback»

El dibujante español Das Pastoras (Julio Martínez Pérez), dibuja un cómic de Lobezno titulado Switchback, con guion de Joseph Clark, es una corta historia, que se denominan One-shot, el comic salio al mercado el pasado enero en EEUU.

El estilo del veterano y gallego Das Pastoras, si te paras a pensar en ello, no es el estilo tipico para  cómic de superheroe o en general para cómic americano, se nota el estilo mas europeo en la forma de dibujo. Sin embargo, el trabajo logrado en este Switchback, es de una gran calidad artística.

Hay que destacar que esta coloreado a mano, y eso, aparte de notarse, se agradece, lobezno tiene un aspecto de macarra como nunca, con un toque chulesco que le sienta muy bien.

Si nos ponemos a hablar de la historia,todo empieza con un sherif revisando fotos de accidentes, luego ya vemos a Lobezno conduciendo, este pasa por unas carreteras, que en una de las curvas, nota un olor a sangre y accidentes que no es norma, y así, de golpe tenemos a un Lobezno detective, por asi decirlo. Suponiendo que Lobezno esta de vacaciones, retiro, o lo que queramos llamarlo, pues aprovecha para investigar ya que los accidentes le resultan muy sospechosos.

En un momento ya lo vemos preguntando por el pueblo, y como no, liando broncas… sea o no culpa suya… jejeje. Así pues sin quererlo, se acerca mucho mas a conocer el motivo de dichos accidentes.

Es una historia corta de apenas 22 paginas, que se lee rápidamente, con la ventaja de parar a disfrutar de las imágenes que nos regala Das Pastoras. Una vez acaba la historia de  Joshep Clark y DasPastoras, nos encontramos una mini historia de Gregg Hurwitz y Juan Doe, en la que aprendemos, que no es buena idea enfadar a Lobezno.

Os dejo un par de imágenes mas a continuación.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *