Wii Fit ayuda a andar de nuevo a Nicole

Nicole Cahil, de 10 años, hacia 4 años que no andaba por las calles de Enniscorthy, Wexfort, pero gracias la Wii lo ha logrado.

Volvió a su casa el 14 de diciembre, desde un hospital de New York con la familia sorprendida de sus avances, y espera que de aquí a final de año, camine sin ayuda del andador.

Hace 4 años, un virus la dejo paralizada de cintura para abajo.

Mairead, su madre dice que ella esta haciendo muy bien la recuperación y que trabaja en la terapia unos 6 días a la semana. Claro que si es jugar a la Wii… jejeje. Se ve que la chica ya ni usa en andador en casa y que en el cole se puede ayudar de las paredes.

La familia tiene muchas esperanzas que la chica camine sola completamente y sin apoyo muy pronto.

Y encima con la suerte de no tener que pagar mas terapias privada, porque en Hotel Ferrtcarraig les ha regalado una afiliación para comenzar a hacer hidroterapia con ellos, y el hotel Wextford, les a regalado otro año para su centro de ocio, que incluirá Wii Fit se supone!!

Los hoteles tienes instructores propios para cuidar a Nicole.


“La Wii ha ayudado realmente apropiado. Está muy bien, porque hay muchos ejercicios de equilibrio y sobre el mismo.” dice la madre.

Que también hace yoga en casa y ejercicios con pelota. Vamos que con el Wii Fit no es lo mismo que ir a rehabilitación a un hospital que es mas aburrido, y mas aun si eres pequeño. 

Ah!! pero ahí no acaban los regalos!! Para que la muchacha se relaje despues al final del dia, la empresa Enniscorthy, les ha regalado una silla reclinable eléctrica.

Así que ya veis que los juegos, no son todo lo malo que los pintan.

Esta entrada fue publicada en Consolas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.