PC: Mirror’s Edge

 

 

Mirro’s Edge,el parkour llevado al vídeo juego, el juego de la película yamakasi, o otras ideas nos vienen a la cabeza cuando vemos o jugamos Mirror’s Edge.

El juego, lo distribuye EA, y lo desarrolla DICE, que por ejemplo fue la encargada de los Battlefield. Su precio, 39,95€. 

El juego nos cuenta la historia de Faith, una runner, los runners son se podría decir, unos mensajeros ilegales, en una ciudad que esta totalmente controlada, todo ordenado, todo limpio, todo legal…

Pues bien, el juego empieza en un tejado para que aprendas los controles básicos, correr, saltar, agacharse, subir paredes, correr por ellas, lanzarse en tirolina, dar volteretas, etc. Pero no todo transcurre en tejados y todo es correr y saltar, la policía nos sigue, siempre lo mas inteligente es no pelearse, pero, a veces es imposible no pelear, así que si tenemos que pelear, lo mas inteligente es que sea de uno en uno, desarmarlo y pegarle, no somos asesinos, aunque siempre que les quitemos el arma, les podamos disparar… jejeje.

Algo llamativo en el juego es su estética, todo prácticamente blanco, pero también con colores característicos, como el rojo, que nos indica el camino a seguir, aunque si bien es verdad, no hay un camino para llegar a los sitios, sino que hay tantos como tu imaginación y las limitaciones físicas de Faith te permitan, recordemos que no es una super heroína, sino una persona normal, muy ágil, pero normal.

El control del juego, esta muy bien logrado, tanto si juegas con teclado y ratón, como si lo haces con un controlador de juegos, el control de XBOX360, se integra perfectamente con el juego.

La versión PC de Mirror’s Edge, trae mejoras gráficas en comparación con las versiones XBOX360 y Playstation3, en concreto si eres poseedor de una de las nuevas gráficas de Nvidia, el motor físico esta muy bien logrado.

Un juego recomendable sin duda, por su originalidad, aspecto grafico, control y guion, que pese a no ser nada del otro mundo, cumple con su función dentro del juego. 

Vídeo en Youtube:

Mirror’s Edge PC Trailer

Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.