Michael Jackson, Rey del Pop, del ritmo, del baile…

Llamar crítica a escribir sobre Michael Jackson, es simplemente ofensivo, jejeje.

Ya desde pequeño, Michael me pareció guay o chachi o divertido, o lo que fuese que pensaba de pequeño. Ahora solo puedo decir que es un genio que la prensa se ha cargado, bueno, la prensa y sus locuras de genio.

Ahora, tras tiempo sin escucharle, el otro día, pensé, ¿como es que hace tiempo que escucho a Michael? Y simplemente, desempolve mi antiguo walkman de cintas, cogí mi cinta original de Bad y disfrute…

Ahora, que con la edad parece que uno es mas critico, escucho a Michael, tras saber como esta ahora y ver reportajes, entrevistas y toda la mierda que se sabe de el actualmente, y simplemente, escucho su música, y se disfruta, el ritmo, las letras, el estilo, el sentimiento… Te das cuenta de que todo en sus canciones esta pensado, al mas mínimo detalle…


Otro punto, los vídeos, quien me niega a mi ahora mismo que los vídeos de Michael Jackson no son los mejores vídeos que se han echo, la mayoría, no son vídeos, son cortos, mini películas, y su película, Moonwalker, el mejor videoclip de todos.

Y no hablemos del baile….

Por desgracia, a este genio, se le conoce hoy en día por lo que la prensa del corazón dice de el, por desgracia, ahora dices Michael Jackson, y solo escuchas pederasta, loco, excéntrico, que si esta operado hasta los huesos, etc… todo lo malo, que sera verdad o no, eso, solo Michael lo sabe.

Pero realmente, que nos interesa de el, que le hizo famoso, su música, sus videos, sus bailes, sus ropas.

Yo escucho a Michael Jackson sabiendo que es el rey, y sabiendo que cuando saque su nuevo disco (se supone que este año) sera un disco especial, recordando al mundo porque es famoso.

Espero no haber aburrido con la critica…

Esta entrada fue publicada en Musica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.