Doble SIM para el LG KS660

Esta simpática Japonesa que tiene un teléfono en la mano, lo que tiene, es el que sera el nuevo LG KS660, uno de los pocos teléfonos dual sim que existen, al menos, en nuestro país.

Es un LG que permite dos SIM simultaneas, es decir, funcionando al mismo tiempo. 

Por lo demás, es un móvil sin teclado físico, pantalla táctil (que ahora están muy de moda), cámara de 5 Mp, que en este caso no trae Wi-Fi ni 3G, que también es extraño que no lo lleve, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen, ya que con su pantalla de 3″ podría ir bastante bien para navegar por internet, su resolución, 400×240 píxeles, la interfaz esta basada en widgets, la cámara incorpora un flash de LED y tiene autofocus, lo que me gusta, es que incorpora una memoria de 8Gb, mas que suficiente para cualquier uso.

Se conecta al PC mediante USB 2.0, a la tele con la salida de televisión que incorpora, que también es de agradecer, porque te puedes llevar el móvil a casa de alguien con una película en su memoria de 8Gb, conectar el teléfono a la tele y ver la película con los amigos. 

Faltara por ver si este móvil llega a España o Europa, yo espero que si, ya que andar con dos telefonos encima, es un engorro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *