Asus Tandem PC, concepto

 

 

En la pasada feria del CES 2009 en Las Vegas, se pudieron ver demasiadas novedades. Una de ella tiene que ver con la marca Asus, que según cuentan los que fueron a la feria tenían mas conceptos, prototipos o ideas que productos nuevos. Uno de ellos, es lo que podéis ver en la foto.

Se trata de una especie de ordenador para compartir, básicamente es una especie de portátil, al cual se le enchufa otro igual, y los dos pueden compartir información, ver la misma pantalla y trabajar juntos en esa misma pantalla, el concepto se conoce como Asus Shared Computing, y en teoría lo que se ve en la foto es el Asus Tandem PC.

Y os preguntareis, ¿como lo van a hacer?, pues fácil fácil, con el avance de la tecnología, las nuevas pantallas flexibles, y que todo cada vez es mas pequeño…. jejeje. El equipo lógicamente, lo compones dos pantallas y dos teclados, que al ser conectados, comparten casi todo, internet, batería, documentos, recursos del sistema, etc..

Luego habria que ver si realmente es factible trabajar con estos equipos con grandes volumenes de informacion, o trabajando sobre graficos o videos, supongo que estara mas orientado a otro tipo de trabajo, aunque es un poco «aislante», me explico, si ahora con la informatica, trabajamos «solos», y usamos el tener que enseñar algo a los compañeros para tener contacto humano, con este equipo se pierde esa idea… jejeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *