Sobre Voleiter!!

Voleiter.com nació con la idea, la esperanza e ilusión de dar a conocer al mundo, el para mi, deporte rey, el voleibol, y el equipo en el que jugaba, el de mi ciudad, Terrassa, de ahí el nombre, una abreviatura de voleibol y Terrassa, así pues, nació voleiter.

En un principio, fue una simple pagina con información de los integrantes del equipo, tanto el masculino como el femenino, poco a poco, la web subió sus visitas, hizo grandes amigos a través de un foro (de terceros), el foro murió, y parece que la pagina murió con el.

Una actualización de diseño dio un poco más de vida a la web, que volvía a tener un número aceptable de visitas, pero no fue hasta el boom de la sección de capoeira, que la web volvió a experimentar una subida de usuarios. Pero era una web muy estática, sin participación de los visitantes, lo cual, puede restar interés a la web. Tras, meses y meses sin actualizar, tras dejar de practicar volley y capoeira por motivos que no vienen al caso y tras debatirme si seguir o no con voleiter, hasta el punto de pensar cerrarla definitivamente, he decidido darle un ultimo empujón, sin olvidarme del volley y la capoeira, incorporo muchas más secciones, un nuevo diseño, bases de datos para que los usuarios se puedan registrar y participar activamente en la web, noticias con la posibilidad de ser comentadas por los visitantes, encuestas, etc…

Así pues, desde 2003 hasta el día de hoy, ese es el resumen de voleiter.com!!

Gracias por vuestras visitas!