El @CVTerrassa se presentó ante su alcalde @jordi_ballart

El pasado martes la junta directiva del CV Terrassa juntó a dos de sus vocales, fueron a presentar la entidad a Jordi Ballart alcalde de Terrassa.
El club tuvo la oportunidad de explicar su filosofía y su metodología de trabajo, que pasa por potenciar el deporte escolar al máximo, para en un futuro, cuando los jugadores y jugadoras acaben su ciclo en sus institutos, pasen a formar parte del actualmente único club de la ciudad que competirá de forma oficial.

20140725-152736-55656007.jpg

De izquiera a derecha, Alfredo Vega, Eribert Salvador, Jordi Ballart, Xavi Dobon, Fernando Lopez, Elisabeth Romero y Alejandro Portero

También se puso en conocimiento a Jordi Ballart, de los logros conseguidos para esta entidad fundada hace tan sólo un año y que ya cuenta con tres grupos de trabajo, que mueven alrededor de 40 jugadores y jugadoras y más de 12 personas vinculadas al club, como entrenadores, director deportivo, preparadores físicos, y la propia junta que ejerce a su vez de técnicos.

Esta temporada 2014-2015, el club debutara con un equipo femenino en competición, con la intención de la temporada siguiente contar con pabellones para competir en categoría masculina, esa preocupación se mostró al alcalde, consciente de la dificultad de espacios en la ciudad se mostró abierto y colaborador.

Esta entrada fue publicada en Deportes, Noticias, Terrassa, Volei Terrassa, Volleyball y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>