[Critica] Asesinato Justo

Que decir que estos dos actores, la bomba.

Que decir de esta película, la risa.

Que decir de la mezcla, aprobado justo.

Actorazos + mal guion + mala dirección = 5 (y gracias)

Pues eso, soy de los que piensan que esta película dirigida por otro, seria un peliculón, ya que el guion, pese a ser típico, no esta mal del todo. No engancha, porque todo va muy rápido, muchas cosas de golpe y parece que no te enteras de nada.

Pese a que hay momentos que el final se intuye muy de lejos, sin ir mas lejos, simplemente estando atento a las 2 primeras frases del Robert De Niro, ya sabes el final.


Una cosa que he odiado a muerte de esta película, es el doblaje. El peor doblaje que he escuchado en años, creo que esta película en VOS gana un par de puntos. El doblador de De Niro, abusando de la tan carismática voz y de la frase que todos conocemos «abogaaadooo…» Y la voz del pobre Al Pacino… Por dios quien lo doblaba? que voz mas «macarra».

Pero bueno, pese a todo, los momentos en los que la película se centra en ellos dos, solo ellos dos actuando, se nota quien son ellos, se nota que pueden subir el nivel de una película. Es una pena que no los coja un director en condiciones y les haga actuar como ellos saben. Simplemente hay que ver la filmografía de estos dos, para saber de lo que son capaces.

Pues eso, un aprobado sin mas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *